Perfil general
A partir del compromiso de nuestros más de 1.200 colaboradores, atendemos a más de 550.000 clientes desde nuestras dos bancas; Personal y de Empresas, concentrándonos en la concesión de créditos, en el ofrecimiento de seguros y servicios de pagos y en el manejo de flujos.
Tenemos presencia en 29 localidades de 9 departamentos en el país brindando atención personal en 28 sucursales de servicios completos, 6 espacios Personal Bank, 9 Centros de Atención al Cliente y 64 puestos Itaú Express. Igualmente, ofrecemos servicios 24 horas para consultas, transacciones y contratación de productos, a través del sitio web, de aplicaciones para celulares, del servicio de atención telefónica y de las zonas 24 horas para autogestión en sucursales.

Nuestra visión, propósito y cultura
Nuestros valores y cultura orientan la forma en que hacemos negocios en el Banco y cumplen una función clave para alcanzar la visión y propósito de Itaú.
Visión
«Ser el banco líder en performance sustentable y satisfacción de clientes».
Propósito
«Estimular el poder de transformación de las personas».
Cultura
“Cultura Itubers” es la denominación que damos a la nueva cultura organizacional que impulsamos entre nuestros colaboradores y que fue lanzada en 2022. Esta cultura refleja los valores esenciales que guían nuestro comportamiento y actitudes y que nos llevarán a alcanzar nuestro propósito y visión.