Perfil general
A través del trabajo de nuestros 1.061 colaboradores atendemos a más de 514.000 clientes desde nuestras dos bancas; Personal y de Empresas, concentrándonos en la concesión de créditos, en el ofrecimiento de seguros y servicios de pagos y en el manejo de flujos.
Estamos presentes en 29 localidades de 9 departamentos en el país brindando atención personal en 26 sucursales de servicios completos, 6 espacios Personal Bank, 10 Centros de Atención al Cliente y 61 puestos Itaú Express. Igualmente, ofrecemos servicios 24 horas para consultas, transacciones y contratación de productos, a través del sitio web, de aplicaciones para celulares, del servicio de atención telefónica y de las zonas 24 horas para autogestión en sucursales.

Nuestra visión, propósito y cultura
Nuestros valores y cultura orientan la forma en que hacemos negocios en el Banco y cumplen una función clave para alcanzar la visión y propósito de Itaú.
Visión
«Ser el banco líder en performance sustentable y satisfacción de clientes».
Propósito
«Estimular el poder de transformación de las personas».
Cultura
“Nuestra manera” es la denominación que damos a la cultura organizacional que impulsamos entre nuestros colaboradores. Esta cultura define las actitudes que debemos aplicar en los negocios y el estilo de trabajo que nos permitirá alcanzar nuestra visión.